Retrato 3 + transposición + backstage

 





10:37hs - 1/80 - f10 - ISO200



Mi transposición es Paul Strand, quien en retrato lo veo como muy exitoso a la hora de hacer críticas, reflejar un lado a veces oscuro o triste de las personas. Con mi vieja capaz eso no es posible, pero si captar esa expresión que puede estar siempre. Esta foto fue sacada en un momento en donde mi vieja estaba llena de orgullo, feliz, y bastó con hacerla reir para que se vea reflejado en la foto de la manera natural que veo que Paul Strand logra, como si sacara a la superficie la historia y la esencia de la persona. Mi vieja acá estaba con sus alumnas en el pulmón del edificio y consciente de que iba a sacarle una foto pero no se esperaba cuando. El resto fue hacerla reir. Estoy contento porque fue una expresión natural, que habla sola y suma junto con ese fondo que vemos todos los dias lo que es mi vieja. No fue estudiado, ni muy planeado, fue algo más bien natural, otro adjetivo que usaría para las fotos de mi vieja y Paul Strand.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrega Final - La Zona