(ACTUALIZACIÓN) Sobre Mi - 2do Nivel

   DATOS GENERALES

Nombre: Nicolás Agustín Bruno

Edad: 21 años

Nacionalidad: Argentina

Instagram: @soynicobr1

    EQUIPOS QUE POSEO Y TENGO ACCESO

Cámara: Reflex Nikkon D7200

Lente: Tele 18-140mm - f3.5

Celular: Xiomi Mi A3

Accesorios: Trípode, monopie, X2 Faroles de Led Dimerizables (7 lamparas dicroicas de 7W c/u), papeles celofán de colores y acetatos, Tubo led Rojo 14W

Computadora: HP Pavilion Power Laptop 15-cb0xx

    CONOCIMIENTOS TÉCNICOS

Conocimiento de edición en Photoshop y Premiere

Manejo de cámara fija y video hace más de 5 años

Cursé en el 2020 el primer nivel de esta misma cátedra

    CUESTIONARIO

A) Perfeccionar conocimientos de iluminación, aprender a nivel técnico tipos de luces y cámaras en un nivel avanzado y sus usos. Poder dirigir una escena a nivel fotográfico, entablar relaciones con compañeres nuevos y lograr trabajos que puedan sumar a mi portfolio.

B) Si, mi papá fue fotógrafo y asistente de cámara, aprendí por mis medios fotografía fija y realicé trabajos de toda índole, pagos y no pagos, usando mi cámara réflex. Ya sea fiestas privadas a festivales culturales a conciertos de rock.

    PELÍCULA

Lawrance Anyways - Xavier Dolan (2014)

Una de las escenas que me parece más significativas es sin duda cuando Lawrance le explica a Fred cómo se siente con respecto a sí mismo, es interesante como el director logró captar los cuestionamientos de la sociedad hacia la comunidad y la gente trans, es el momento en que una persona que siente que vive en el cuerpo equivocado expresa qué pasa, por lo que tiene que vivir una persona que se identifica con el sexo opuesto al que nació. Es realmente fuerte y logra que el espectador super empatice.













Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrega Final - La Zona